Más artículos

Política y fútbol

Video: Macri calienta la previa del Superclásico y tilda de "culón" a Marcelo Gallardo

Video: Macri calienta la previa del Superclásico y tilda de "culón" a Marcelo Gallardo
Las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán sin público visitante, en contraposición al deseo que había expresado el mandatario
05.11.2018 17.06hs Actualidad

El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la previa del Superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores al tildar de "culón" al entrenador Marcelo Gallardo.

Así se expresó el primer mandatario durante una visita a la fábrica del laboratorio "Cassará", en el barrio porteño de Mataderos, donde charló con algunos empleados que se identificaron como hinchas de Boca, lo que los unió en el diálogo.

"¿Cómo estamos para el sábado?", les preguntó Macri mientras saludaba uno por uno a los empleados, a quienes identificó como "la pesada".

"¿La mayoría es de Boca? Esta vez se nos tiene dar, éste culón de Gallardo no puede con el VAR, el VAR", le dijo el Presidente de la Nación a los empleados, mientras se sacaba la fotografía.

El diálogo del jefe de Estado con los trabajadores se pudo ver en las historias de la cuenta oficial de Macri en la red social Instagram.

Cuándo se jugará

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, junto a Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), anunció este lunes que la final de la Copa Libertadores no tendrá público visitante y el acuerdo con Conmebol para que se disputen los sábados 10 y 24 de noviembre, ambos a partir de las 17:00.

"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo "Chiqui" Tapia, que inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.

En ese sentido, indicaron que la medida de implementar el público visitante "puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local".

"Ambos clubes valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante y asumen el compromiso para acompañar las condiciones para que vuelvan los visitantes a los estadios del fútbol argentino", agregaron.

Además, coincidieron: "Invitamos a vivir con paz, con pasión y en convivencia, sabiendo que somos rivales y no enemigos".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar