iProfesionaliProfesional

Finca Sophenia, la bodega elegida por Galicia para sus clientes premium

Hasta el 16 de noviembre, los clientes Galicia Éminent y Prefer podrán disfrutar de importantes beneficios en la compra de una selección exclusiva de vinos
12/11/2018 - 19:22hs
Finca Sophenia, la bodega elegida por Galicia para sus clientes premium

Vinos y gastronomía son categorías muy apreciadas por las entidades financieras al momento de ofrecer prestaciones diferenciadoras para su cartera de clientes más selecta”, afirmó Roberto Luka, presidente y fundador de Finca Sophenia.

Para los bancos, ser atractivos en el llamado segmento Premium adquiere una importancia estratégica, debiendo conocer por donde pasan las preferencias de su público según el momento del año y, principalmente, que es lo que mas valoran”, agregó Luka.

En este contexto Finca Sophenia anunció que hasta el16 de noviembre, la bodega ofrecerá su exclusiva selección de vinos de alta gama para la cartera de clientes Éminent y Prefer del Banco Galicia, ofreciéndoles la entidad un 35% y 30% de descuento como beneficio, según la tarjeta respectivamente, además de tres cuotas sin interés.

Así, Finca Sophenia fue elegida por la entidad como Bodega del Mes por tercer año consecutivo para privilegiar a sus consumidores locales premium.

La selección incluye vinos de las líneas Altosur, Sophenia Estate y Sophenia Synthesis –en versión vinos y espumantes-. Son etiquetas que permiten descubrir el terroir de Gualtallary, Tupungato en la provincia de Mendoza, donde se ubica la finca de 130 hectáreas.

Este año, dentro de la propuesta, se sumó el último lanzamiento: la línea E’s Vino Wines, un proyecto de Eugenia Luka, hija del presidente y fundador de la bodega. Se trata de los vinos E´s Vino Virgin Soils, Semillón y Malbec.

Los vinos de Finca Sophenia son estate grown and bottled y han sido destacados por la prensa nacional e internacional por su gran complejidad, estructura, equilibrio y elegancia.