PRESENTA REVENTA

Allanaron casas de barras de River y secuestraron 250 entradas

La investigación se realiza por la venta ilegal de tickets para el partido que jugarán River y Boca este sábado, en la final de la Copa Libertadores
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 23 de Noviembre, 2018

La Fiscalía de la Ciudad informó que este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados a barras del club River Plate, por una causa vinculada a la reventa ilegal de entradas de espectáculos deportivos en sitios de Internet.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 2, autorizado por la jueza Patricia Larocca, Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas número 12.

La causa se inició el 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día en el club River Plate e Independiente de Santa Fe, de Colombia.

A partir de está investigación el fiscal, junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas, y se pudo dar con los domicilios que fueron allanados.

Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio de la localidad bonaerense de San Miguel, donde se lograron secuestrar 250 entradas para el partido de Copa Libertadoras que se jugará este sábado.

Estas entradas serán periciadas para acreditarse si son originales o apócrifas. Además se secuestró gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de 4 millones pesos. La persona que era buscada, perteneciente a la barra de River, no se encontraba en el domicilio.

El otro procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio de Devoto, donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos. La persona que era buscada, perteneciente a la barra de River, no se encontraba en el domicilio.

La reventa ilegal de entradas, se aclaró, está prohibida por el artículo 93 del Código Contravencional.

Te puede interesar

Secciones