iProfesionaliProfesional

Periodistas españoles, sobre los incidentes en la Libertadores: "No sorprende que los argentinos hagan esto"

Periodistas radiales de la cadena SER definen a los hechos como "una auténtica vergüenza" y advierten sobre la "decadencia de una sociedad sin educación"
25/11/2018 - 10:47hs
Periodistas españoles, sobre los incidentes en la Libertadores: "No sorprende que los argentinos hagan esto"

Periodistas de la cadena radial española SER analizaron con crudeza el papelón argentino en la final de la Copa Libertadores.

"No es un problema del fútbol sino de la sociedad argentina", señalan, entre otras interpretaciones que hacen hincapié en la violencia generada alrededor del partido entre Boca y River.

"El mundo está mirando la decadencia de una sociedad sin educación", subrayaron.

“Creo que es un problema mucho más profundo, que viene arrastrando desde hace muchísimo tiempo, y que van a tener que poner manos a la obra porque lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza”, recalcó uno de los españoles.

En Argentina no sorprende que pasen este tipo de cosas. No es raro que en un partido haya este tipo de incidentes. No es extraño, y eso es lo malo, cuando dejan de extrañarnos este tipo de cosas”, agregó.

A continuación el audio completo:

La misma cadena también compartió en sus redes sociales las vergonzosas imágenes de la fallida jornada del sábado en Núñez:

Temas relacionados