iProfesionaliProfesional

Crónica y su show de placas por la tardanza de Trump en el G20

Una vez más, la señal de noticias le puso su original impronta al arribo tardío del mandatario de Estados Unidos a la Casa Rosada. Aquí los memes
01/12/2018 - 10:33hs
Crónica y su show de placas por la tardanza de Trump en el G20

La agitada agenda de los máximos mandatarios de todo el mundo en la Argentina está dejando mucho de qué hablar, y las noticias van desde hechos concretos e importantes hasta otros que "causan risas".

Desde que las diferentes comitivas comenzaron a llegar al país, fueron muchas las repercusiones: por un lado con seriedad, haciendo hincapié especialmente en la seguridad y los controles que rodearon a los dirigente; pero en otros casos despertaron risas, como cuando arribó Emmanuel Macron de Francia y nadie lo esperaba en Ezeiza.

Hoy siguieron las repercusiones y Crónica HD se hace eco de ello con una impronta muy original del arribo tardío del mandatario yanqui, Donald Trump, a la Casa Rosada el viernes.

"Llegó La Bestia de Trump", "Por esta camioneta no anda Tinder", "Te esperamos con el almuerzo Donald, dejá no te preocupes", "Media falta para Trump". Esas son algunas de las placas más originales que se ven a continuación:

 
 
 

Temas relacionados