Atardeceres que no tienen precio
Pasadas las siete de la tarde, la terraza de Casa Sur se convirtió en el escenario de la segunda fecha del ciclo que ICBC y Mastercard vienen llevando a cabo para agasajar y fidelizar a sus clientes selectos en distintas terrazas de Buenos Aires. La consigna, una sola: pasarla bien.
/https://assets.iprofesional.com/assets/public/lazyload.gif)
La propuesta consta de tres ingredientes que aseguran a los invitados una experiencia única: buena música, ricos tragos y el atardecer visto desde una terraza emblemática de la ciudad.
Estas personas bloquearon un espacio de su agenda y aceptaron la propuesta de disfrutar de buena compañía, olvidarse de la rutina y ser testigos de sensaciones inexplicables con una vista memorable. ¿Con qué se compara esta experiencia?
En este segundo encuentro – el primero fue en el piso 10 del edificio Bencich, en Estudio Caracol – Palermo fue el barrio elegido. Desde el octavo piso del Hotel Casa Sur, los clientes ICBC Exclusive Banking disfrutaron de las mejores vistas mientras caía el sol.
/https://assets.iprofesional.com/assets/public/lazyload.gif)
Empleada doméstica: cómo quedan los sueldos tras el aumento de diciembre
La reconocida bartender Inés De Los Santos fue la encargada de la barra, y deleitó a los presentes con una innovadora carta de tragos especialmente ideada para la ocasión. “Priceless”, con espumante extra brut, almíbar de lavanda, jugo de pomelo y lavanda fresca, fue el cóctel más pedido de la noche.
La música en vivo de la encantadora Sol Feige acompañó a la perfección. La joven hizo un recorrido por géneros como el Soul, el Funk y el Blues para darle un brillo especial a la noche. Mientras sonaban temas de Amy Winehouse, Al Green, Stevie Wonder , Lady Gaga, y algunos clásicos de los 80s, el atardecer se mimetizaba con el espíritu propuesto por ICBC y Mastercard.
/https://assets.iprofesional.com/assets/public/lazyload.gif)
Luego los invitados disfrutaron de excelentes temas a cargo de un DJ invitado, quien aportó el clima necesario para concluir esta velada exclusiva cuando la brisa comenzaba a asomar.
El próximo encuentro será en Piso 13, San Telmo, donde una vez más ICBC y Mastercard se unirán para agasajar a sus clientes con una verdadera experiencia “priceless”, despedir el 2018 y prepararse para un desafiante 2019.