iProfesional

Atardeceres que no tienen precio

Los clientes ICBC Exclusive Banking disfrutaron de una velada con cocktails elaborados por Ines De Los Santos y música en vivo de Sol Feige
04/12/2018 - 12:15hs
Atardeceres que no tienen precio

Pasadas las siete de la tarde, la terraza de Casa Sur se convirtió en el escenario de la segunda fecha del ciclo que ICBC y Mastercard vienen llevando a cabo para agasajar y fidelizar a sus clientes selectos en distintas terrazas de Buenos Aires. La consigna, una sola: pasarla bien.

 

La propuesta consta de tres ingredientes que aseguran a los invitados una experiencia única: buena música, ricos tragos y el atardecer visto desde una terraza emblemática de la ciudad.

Estas personas bloquearon un espacio de su agenda y aceptaron la propuesta de disfrutar de buena compañía, olvidarse de la rutina y ser testigos de sensaciones inexplicables con una vista memorable. ¿Con qué se compara esta experiencia?

En este segundo encuentro – el primero fue en el piso 10 del edificio Bencich, en Estudio Caracol – Palermo fue el barrio elegido. Desde el octavo piso del Hotel Casa Sur, los clientes ICBC Exclusive Banking disfrutaron de las mejores vistas mientras caía el sol.

 

La reconocida bartender Inés De Los Santos fue la encargada de la barra, y deleitó a los presentes con una innovadora carta de tragos especialmente ideada para la ocasión. “Priceless”, con espumante extra brut, almíbar de lavanda, jugo de pomelo y lavanda fresca, fue el cóctel más pedido de la noche.

La música en vivo de la encantadora Sol Feige acompañó a la perfección. La joven hizo un recorrido por géneros como el Soul, el Funk y el Blues para darle un brillo especial a la noche. Mientras sonaban temas de Amy Winehouse, Al Green, Stevie Wonder , Lady Gaga, y algunos clásicos de los 80s, el atardecer se mimetizaba con el espíritu propuesto por ICBC y Mastercard.

 

Luego los invitados disfrutaron de excelentes temas a cargo de un DJ invitado, quien aportó el clima necesario para concluir esta velada exclusiva cuando la brisa comenzaba a asomar.

El próximo encuentro será en Piso 13, San Telmo, donde una vez más ICBC y Mastercard se unirán para agasajar a sus clientes con una verdadera experiencia “priceless”, despedir el 2018 y prepararse para un desafiante 2019.