iProfesionaliProfesional

Matías Martin habló sobre Cabito: "Decidí hacer algo por él y lo saqué del programa"

El conductor del programa radial salió a defenderse tras una nota que dio Cabito "en la que trató de hacerme daño directamente"
05/12/2018 - 21:06hs
Matías Martin habló sobre Cabito: "Decidí hacer algo por él y lo saqué del programa"

El despido de Cabito del programa radial conducido por Matías Martin, "Basta de todo" por radio Metro, sigue generando polémicas.

En esta oportunidad, fue el conductor del ciclo quien hizo algunos comentarios a través de la radio.“Hace tres años su deterioro y grado de abandono se hizo insostenible. Algunos lo recordarán, era fin de 2015, principios de 2016. Fuimos muchos los que intentamos ayudarlo, pero por supuesto que no es fácil, él no se deja ayudar, se enojaba cuando lo encarábamos y hasta se ponía un poco irascible sobre todo con la gente que más lo quería y más cerca estaba. No conmigo, por eso me sorprende un poco el ataque personal“, fue como comenzó su descargo.

Y continuó diciendo: “Su estado al aire era verdaderamente triste, nunca quise contar esto, siempre quise otra despedida para no tener que contarlo, pero no se le entendía cuando hablaba. Él se enojaba mucho cuando un oyente le decía que no se le entendía, pero era la verdad. Tenía muchos problemas para movilizarse y se quedaba dormido al aire. No fue una vez, fueron muchas”.“Decidí hacer algo por él y lo saqué del programa. Y le dije: ‘así no podés salir al aire. Internate, operate, hace algo'”, aseguró Matías. Y agregó: “Se operó y estuvo casi seis meses ausente, lo acompañamos. Siguió cobrando el sueldo siempre, contó con el apoyo de toda la radio. Lo acompañamos. Regresó y continuó la recuperación al aire, y lo acompañamos. Recién ahí, que consideré que era su mejor momento de salud en los últimos tres años, volvimos a hablar de lo artístico, de lo profesional”.

El conductor le advirtió que había que hacer un cambio: “Le dije que lo escatológico ya no quedaba bien, que no funciona, que queríamos otro tipo de humor dentro de un programa que aprende y evoluciona. Que tenía que reinventarse y redefinir su personaje, encontrar sus momentos, otras formas de hablar, algún tipo de humor nuevo”.“Dio una nota en la que trató de hacerme daño directamente. Me cuesta creer esa nota. Dio a entender que lo abandoné y es falso. No lo puedo permitir más. Me obliga a defenderme y a decir todo esto“, agregó.

Para finalizar, se dirigió a él directamente: “A vos, Cabo. Me atacaste, buscaste dañarme por una decisión profesional y te expliqué punto por punto cara a cara (…) No voy a dejar de quererte por ese error.".

Escuchá el audio completo

Temas relacionados