iProfesionaliProfesional

COTO lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

La compañía 100% argentina lanza su nuevo spot retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel
06/12/2018 - 13:27hs
COTO lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

El espíritu navideño ya está presente en COTO. Con un tono cálido y cercano, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario bajo el lema “Es tiempo de Navidad” retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

En este contexto festivo, COTO se prepara para celebrar una Navidad repleta de ofertas en juguetería, alimentos, bazar, decoración, textil y muchos productos más. Además mantendrá por todo Diciembre sus descuentos especiales en Electro en una amplia variedad de reconocidas marcas con 12 cuotas sin interés o 15% de descuento con Tarjeta Comunidad COTO para quienes busquen y precisen electrodomésticos.

Siguiendo esta línea, COTO realizará su tradicional evento “Noches Imposibles” el Martes 11 y el Jueves 13 desde las 22 hs. hasta las 2 AM en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas con góndolas repletas de productos y ofertas imperdibles.