iProfesionaliProfesional

Las reacciones del relator de Boca Daniel Mollo frente a cada gol de River en la Superfinal

El periodista que sigue la campaña del "Xeneize" arrancó con cargadas tras el gol de su equipo pero luego estalló de furia ante cada tanto "millonario"
10/12/2018 - 10:46hs
Las reacciones del relator de Boca Daniel Mollo frente a cada gol de River en la Superfinal

"Me van a enfermar". Esa fue la frase de Daniel Mollo durante la transmisión de la Superfinal en Madrid entre River y Boca cuando Lucas Pratto anotó el empate transitorio. Había sido pura algarabía después del 1-0 de Darío Benedetto y en el complemento su semblante cambió.

En el tanto de Juan Fernando Quintero solamente atinó a hacer silencio e informó: "Boca está perdiendo con River 2 a 1". De fondo se escuchó un insulto.

Luego hubo descargo durante la lesión de Fernando Gago. "Se cayó solo el hombre de Boca. Gago se cayó solo y se hizo la víctima. No, Gago, no rompas las pelotas", se enfureció.

Pero inmediatamente después se percató de la importancia de su lesión: "Me da toda la sensación de que se rompió de vuelta. Se va llorando Gago… Boca juega con 9".

Durante la transmisión de Radio Cooperativa con Boca de Selección fueron muy críticos con la actuación de Leonardo Jara, uno de los que ingresó desde el banco. Y sufrieron con el remate que pegó en el poste. Mollo casi gritó el gol que no fue y después ni siquiera hubo espíritu para relatar el 3-1 del Pity Martínez. "Así estamos, destruidos", se oyó en los micrófonos.

Temas relacionados