iProfesionaliProfesional

¿Cuál es la potencia que apoya al gobierno de Maduro y hasta anunció maniobras militares conjuntas?

"Nos estamos preparando para defender a Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario", dijo el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López
10/12/2018 - 16:05hs
¿Cuál es la potencia que apoya al gobierno de Maduro y hasta anunció maniobras militares conjuntas?

Crece la escalada bélica entre Venezuela y Estados Unidos.

Las aviaciones de Rusia y Venezuela realizarán maniobras conjuntas para la eventual defensa del país sudamericano, cuyo gobierno denuncia planes de Estados Unidos para agredirlo militarmente, anunció este lunes el ministro de Defensa venezolano, general Vladimir Padrino López.

"Debemos decir al pueblo de Venezuela y al mundo entero que así como estamos cooperando en diversas áreas de desarrollo para ambos pueblos, también nos estamos preparando para defender a Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario", dijo Padrino al recibir a un centenar de pilotos y personal ruso que llegó a Caracas a bordo varias aeronaves militares

Entre otras novedades, se difundió que dos bombarderos estratégicos rusos con capacidad para llevar armas nucleares arribaron a Venezuela este lunes, en momentos que crecen las tensiones entre Rusia y Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya había advirtido a fines de septiembre de que "todas las opciones están sobre la mesa" con respecto a Venezuela. "Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir por fuertes", añadió en declaraciones a la prensa.