iProfesionaliProfesional

Finalmente se conoció quién era el papá del Chavo del 8

El exdirector del icónico programa infantil contó que Roberto Gómez Bolaños había escrito un capítulo final donde se revelaba quién era el padre del Chavo
02/01/2019 - 11:57hs
Finalmente se conoció quién era el papá del Chavo del 8

El "Chavo del 8" es una de las series más icónicas del siglo pasado. Fue visto por varias generaciones de chicos y adultos y, durante años, muchos se hicieron una pregunta que jamás se respondió mientras el programa estuvo al aire, pero que hoy la incógnita parece revelarse: ¿quién era el padre del Chavo?

Según el exdirector de la serie, Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños el creador de la tira y quien le daba vida al personaje principal de la serie, habría escrito un capítulo final que se dividía en dos partes pero que nunca se llegó a grabar por una serie de conflictos internos entre los personajes.

El exdirector reveló que estaba pensado que Don Ramón le contara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la madre del Chavo y producto de ese encuentro, él sería el papá del joven que vivía en el barril.

“La segunda parte de esa historia definía la expulsión de Don Ramón de la vecindad luego de que el señor Barriga se cansara de las deudas del padre de la Chilindrina. Sin embargo, el profesor Jirafales intervenía y evitaba el exilio de Ramón, al explicar que era el progenitor del Chavo. Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra”, contó Segoviano según el sitio Mendoza Post.