iProfesionaliProfesional

Ana Rosenfeld afirmó que Scioli se separó de Gisela Berger

La abogada dijo que el diputado se hará cargo de la defensa del exgobernador y que él asumirá como papá todas las obligaciones que le correspondan
15/01/2019 - 21:12hs
Ana Rosenfeld afirmó que Scioli se separó de Gisela Berger

La relación entre Gisela Berger y el diputado Daniel Scioli llegó a su fin, luego de la reciente crisis en la que la modelo criticó públicamente a su ahora expareja. Esto fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld. 

"Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar dentro del ámbito privado. Pero Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones", le dijo la doctora a la revista Noticias.

Desde Punta del Este, Rosenfeld habló por teléfono con el exgobernador y se pusieron de acuerdo para darle comienzo a su defensa.

En este caso en particular, encarará la negociación por la cuota alimentaria, ya que Scioli y Berger tuvieron una hija, Francesca, en octubre de 2017.

La pareja tuvo idas y vueltas desde sus comienzos. Incluso ella contó que el diputado le había pedido que abortara cuando se enteró que estaba embarazada, sin embargo, luego de tener a su hija, convivieron más de un año.

Días atrás, Gisela hizo una denuncia a través de las redes sociales contra Daniel Scioli, que causó gran sorpresa ya que se creía que estaban muy bien en pareja.

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?”, escribió en su cuenta de Twitter Gisela Berger.

Posteriormete, habló sobre el sitio Exitoína y detalló qué fue lo que pasó.