Avianca debió devolver un avión ya alquilado y pasajes vendidos por suspensión de vuelos
La compañía de origen colombiano Avianca tuvo que devolver plata por pasajes vendidos y hasta un avión que había alquilado debido a la suspención de sus vuelos programados entre Buenos Aires y San Pablo,
Esta decisión de la aerolínea se debió a las “variables del mercado nacional e internacional”, según indicaron desde la empresa en un comunicado.
Avianca Argentina tenía previsto inicialmente comenzar a volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo con dos servicios diarios, para lo cual ya había recibido un avión Airbus 320 que fue presentado tiempo atrás en el Aeroparque Jorge Newbery y se había iniciado la venta de pasajes.
Cerruti se burló de los inmigrantes venezolanos y la destrozaron en Twitter
Sin embargo, ahora se anunció que ese vuelo quedó “suspendido” y que “con el objetivo de brindar atención a los pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Brasil, Avianca Argentina ofrece el reembolso total de los tickets”.
Para ello señala que las vías de recuperación del importe abonado serán a través de: el reembolso de Agencias de viajes, gestionándolo directamente con esa agencia; y aquellos que lo adquirieron a través de la web o del call center, deberán contactarse al 0810-333-8222 opción 2.
En un comunicado, la empresa indica que “Avianca Argentina ratifica su compromiso con el servicio y el trato respetuoso hacia sus pasajeros, por lo que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para brindar la asistencia correspondiente”.