iProfesionaliProfesional

Estas son las islas elegidas por Daniel Muñoz para esconder el dinero de las coimas

La viuda del secretario del expresidente Néstor Kirchner dijo que el dinero fue invertido en un archipiélago dependiente del Reino Unido
08/02/2019 - 21:00hs
Estas son las islas elegidas por Daniel Muñoz para esconder el dinero de las coimas

Ubicadas en el Océano Atlántico, las Islas Turks y Caicos fueron el destino elegido por Daniel Muñoz para esconder parte del patrimonio que construyó con dinero proveniente de coimas.

Esto lo dijo Carolina Pochetti, viuda de Muñoz, quien fue el secretario del expresidente Néstor Kirchner; y el primo de la mujer, Carlos Gellert, ambos detenidos en la causa de "los cuadernos de las coimas".

Los dos dijeron que el dinero que se obtuvo de coimas fue invertido en ese archipiélago dependiente del Reino Unido.

El destino final del dinero es un emprendimiento en construcción en Providenciales, según Infobae.

La mujer reveló que decidieron invertir en el proyecto inmobiliario luego de una reunión en la que participó el abogado Miguel Plo, que también está detenido por el caso.

 

Pochetti y otras personas involucradas en la causa visitaron la zona de los resorts de lujo de Providenciales, llamada Provo por los lugareños.

La viuda de Muñoz pasó a conocer el lujoso Amanyara Resort e invirtió parte de los millones que había juntado el exsecretario de Kirchner allí cerca, en la misma isla de Providenciales, no muy lejos del resort.

Cómo es vivir en las islas

Las istas Turks y Caicos tienen uno de los promedios de precipitación anual más bajos de la región y en consecuencia un alto porcentaje de días soleados. El océano suele ser tranquilo, claro y cálido.

Grace Bay y Grand Turk son consideradas como dos de las mejores playas del mundo. Ambas con sus arenas blancas y aguas turquesas cristalinas encandilan la vista.

Todas las playas y costas en las Islas Turcas y Caicos son públicas y de acceso gratuito sin necesidad de tener que pagar para disfrutar de una playa escondida o privada.

Muchos de los hoteles all inclusive que ofrece la Isla son resorts que tienen salida directa a la playa para un rápido acceso.

 

También tienen uno de los mejores sistemas de arrecifes de barrera en el Océano Atlántico.Al momento del hospedaje alrededor de toda la isla, no hay mucha variedad. Hay algunos resorts all inclusive y Villas con una amplia variedad de precios.

Hoteles de lujo 5 estrellas con sistema all inclusive, arenas blancas, aguas de tres colores e infinitas actividades esperan a sus turistas para que pasen una estadía inolvidable.Varias son las opciones de alojamiento, muchos hoteles de la zona de Providenciales, el archipiélago más grande de la Isla Grace Bay Road, son exclusivos para ofrecer tranquilidad.