iProfesional

Video: el desopilante disfraz de Milei en un evento cosplayer

El economista más mediático del momento Javier Milei, se presentó al evento disfrazado de "Dios anarcocapitalista" y hasta cantó una canción
18/02/2019 - 10:19hs
Video: el desopilante disfraz de Milei en un evento cosplayer

En un año de elecciones como 2019, los políticos encaran diferentes acciones para publicitar sus ideas y hacerse más conocidos. Pero el economista libertario Javier Milei rompe todos los esquemas

Esta vez el polémico economista acudió a un evento de otaku (fanáticos del manga y animé japonés) con un desopilante disfraz.

Llegó con un antifaz, un disfraz amarillo y negro con un símbolo  impreso en el pecho, un tridente en una mano y su infaltable peinado alborotado a lo Elvis Presley.

Según explicó luego estaba vestido de "Dios Emperador Anarcocapitalista", un personaje de su propia invención.

El economista fue invitado al evento por la cosplayer Lilia Lemoin y su novio, el conductor de radio Emmanuel Dannan, ambos amigos de Milei.

"Con el #GodEmperorAncap @javiermilei sembrando el amor por la libertad en la juventud!" escribió la otaku en una foto que posteo en sus redes junto al mediático liberal.

Por su parte, Milei también subió un video en su cuenta de Instagram, cantando el himno de su propio superhéroe.

"Si no le aflojan al gasto, entonces la crisis vendrá" cantó Ancap Man. En año de elecciones, el político y economista sigue sumando adeptos en distintas esferas sociales.