Más artículos

El polémico dibujo del ministerio de Producción que se hizo viral

El polémico dibujo del ministerio de Producción que se hizo viral
La imagen, incluida en un documento oficial, muestra a pocas personas de color de cabello rubio sosteniendo a muchas personas morochas
23.02.2019 10.39hs Actualidad

La cuenta de red social Twitter del ministerio de Producción divulgó un documento para impulsar la reforma laboral, ilustrada con un dibujo que fue altamente cuestionado por los usuarios.

La imagen, que se hizo viral luego de que la publicara el usuario Juani Balasini, muestra a las personas de color de cabello rubio sosteniendo a las personas de color morocho.

Desde el ministerio eligieron este dibujo para ilustrar que "hoy un 20% de contribuyentes aportan el 99,4% de la recaudación".

"Es una presentación interna que tiene una imagen de archivo que refleja que el 99% de la recaudación lo sostiene el 20 por ciento de los contribuyentes. Es una imagen de Internet. Lo importante son los datos de la recaudación y las reformas que tenemos que hacer para que más gente pueda ingresar al sistema", explicaron desde el Ministerio de Producción en diálogo con el diario Perfil.

Reacciones en las redes

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas