iProfesionaliProfesional

Violenta agresión de un taxista a una mujer que conducía un Uber

Había dejado a una pasajera. El hecho ocurrió frente al Hospital Militar, a metros de la Avenida Luis María Campos, en el barrio porteño de Palermo
16/03/2019 - 10:47hs
Violenta agresión de un taxista a una mujer que conducía un Uber

Los "Caza Uber" atacaron a una mujer que realiza viajes mediante esa aplicación. Esta vez el atacante, un taxista, bajó de su auto con un arma y le disparó al parabrisas trasero del vehículo.

Ocurrió frente al Hospital Militar, a metros de la Avenida Luis María Campos, en el barrio de Palermo. Silvia, amiga del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, dejó a una pasajera después de un viaje de pocas cuadras cuando el parabrisas trasero de su Chevrolet Agile estalló.

El que sufrió Silvina es un ataque más de los Caza Uber. Hace apenas un mes, una mujer estaba esperando que su novio la pasara a buscar por Avenida del Libertador y Paseo de la Infanta, en Palermo, cuando fue increpada por unos hombres, quienes creyeron que su novio era chofer de Uber.

"No es Uber, te estoy diciendo que es mi pareja", gritó y repitió Katherine. Filmarlos con su celular fue la opción que tomó, al encontrarse frente a supuestos taxistas que se adjudicaban la potestad de identificar, perseguir y agredir a conductores de la aplicación.

Otro ataque de los "Caza Uber". Ocurrió en Palermo y la víctima grabó todo con su celular. ciudad de buenos aires Otra vez los Caza Uber: creyeron que su novio era chofer de la app y los atacaron

Uno de los agresores, identificado en el video, fue el más violento: "¿Te querés ir con el auto roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas", le dijo a su pareja, y a ella le tiró de un manotazo el celular.

Antes, en octubre del año pasado, los caza Uber habían quemado dos autos.

Temas relacionados