iProfesionaliProfesional

Una pasajera agarró de los pelos a una empleada de migraciones

La mujer se había negado a poner sus datos biométricos en el control del Aeropuerto Inetrnacional de Ezeiza. Está detenida y se investiga el hecho
20/03/2019 - 09:23hs
Una pasajera agarró de los pelos a una empleada de migraciones

Una pasajera protagonizó un extraño incidente en la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuyo caso aún se está investigando. La mujer agarró a los pelos a una empleada de migraciones luego de negarse a poner sus datos biométricos en el control de la terminal. Está detenida. 

La pasajera había llegado al box de migraciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, en primer lugar, según informó TN,se negó a hacer el control de poner su dedo y sacarse la foto. El inspector, entonces, llamó a la supervisora quien seguidamente tomó el pasaporte de la mujer.

En ese momento, la pasajera le arrebató ese documento y agarró de los pelos a la empleada de migraciones. Según los testigos, hubo gritos, llantos y varios pasajeros trataron de separarlas. La empleada terminó con heridas leves y, a la medianoche, se estaban labrando las actas correspondientes. 

Se hizo presente una ambulancia de sanidad ya que no se descarta problemas de salud mental por parte de la pasajera, quien tenía pegado al cuerpo alrededor de 15 mil dólares en pesos, euros y dólares.