iProfesionaliProfesional

Crisis en "Animales sueltos": ahora renunció Edi Zunino

El periodista de Perfil dejó el programa que conduce Fantino en América y explicó las razones as través de Twitter. Es el tercer integrante que renuncia
03/04/2019 - 09:29hs
Crisis en "Animales sueltos": ahora renunció Edi Zunino

Sorpresa en la televisión argentina. El periodista Edi Zunino anunció su renuncia al programa "Animales Sueltos" a través de su cuenta de Twitter y sigue el desangre en el ciclo que conduce Aljeandro Fantino en América TV.

"Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", escribió, en alusión a cómo se abocará a un nuevo desafío en su carrera con proyecto de programa propio.

No es el primero en salir de esa mesa. El periodista Daniel Santoro también renunció al ciclo de Fantino luego del escándalo de espionaje y extorsión que se reveló con la causa contra el falso abogado Marcelo D'Alessio vinculado al fiscal federal Carlos Stornelli.

Como coletazo de la investigación, editor del diario Clarín quedó involucrado luego de la indagatoria al excomisario de la policía bonaerense Ricardo Bogoliuk, quien lo acusó de realizar informes de inteligencia sobre sus compañeros de "Animales Sueltos".

Luego, fue el escritor y analista político, Jorge Asís, quien pegó el portazo. Lo hizo al enterarse que el actor cómico Alfredo Casero iba a formar parte del equipo.