Lionel Scaloni sufrió un accidente en España
El director técnico del seleccionado argentino de fútbol Lionel Scaloni fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en la isla española de Mallorca. Según reportaron medios locales, el entrenador fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases.
El suceso se produjo durante la mañana de este jueves en España, cuando el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Estudiantes de La Plata circulaba con su bicicleta por las inmediaciones del colegio Ágora, en Puerto Portals, y un coche que daba marcha atrás lo embistió y lo dejó tendido en el suelo.
Scalini jugó en el Real Mallorca, y luego de su retiro estableció su residencia en España en la isla en el mar Mediterráneo. Según informaron medios locales, estaría fuera de peligro.
Según Crónica Balear, el director técnico impactó su cabeza contra los adoquines, lo que le causó un traumatismo facial y policontusiones. La Policía local de Calviá y una ambulancia acudieron al lugar para atender al argentino y trasladarlo al hospital Son Espases. La Policía local se hará cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.
Sin embargo, unas horas después del episodio, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el entrenador fue dado de alta:
Roberto Pettinato toca el saxo a la gorra en el Central Park de Nueva York
El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica. pic.twitter.com/gm8VDg7w4y
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 9 de abril de 2019
Luego, el propio Scaloni publicó la siguiente foto en Twitter:
Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos ???? pic.twitter.com/LMJ3jfa6Zp
— Lionel Scaloni (@lioscaloni) 9 de abril de 2019