LEÉ AHORA Pagan más por plazos fijos y comprás dólares más baratos: bancos apuestan al online y a que no pises la sucursal Más información
Más artículos

Video: el dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores

Video: el dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores
Néstor Hugo Basilotta, volvió a publicar un video en el que compara la situación económica del país con su famosa línea de alfajores.
19.04.2019 06.05hs Actualidad

Néstor Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, volvió a publicar un video en el que compara la situación económica del país con su famosa línea de alfajores.

Luego de que el Gobierno anunciara el congelamiento en los precios de 60 productos de la canasta básica y la suba de tarifas para detener la escalada de la inflación , el empresario regresó a las redes con otro mensaje.

"Hola. Hoy se reunieron con 16 empresas, a nosotros no nos llamaron. No importa. Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años", dijo Basilotta.


"¿Congelamiento? El verde a ocho sigue y el blue, también", sostuvo, en referencia a las variedades de membrillo y dulce de leche, respectivamente.

Hace unas semanas Basilotta había hecho otro paralelismo entre sus alfajores y el gran objeto del deseo argentino, el dólar.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas