iProfesionaliProfesional

Video: la pelea campal entre un conejo de Pascua y una pareja en la calle

Un hombre disfrazado de conejito intervino en una discusión y terminó lanzando puñetazos a diestra y siniestra hasta que llegó la policía
23/04/2019 - 08:52hs
Video: la pelea campal entre un conejo de Pascua y una pareja en la calle

Un oficial de policía tuvo que intervenir en una brutal pelea que protagonizó una persona vestida como el Conejo de Pascua y una pareja este del domingo en Orlando, Florida.

La pelea ocurrió en Orange Avenue, una de las vías principales de la localidad y el video fue compartido en Instagram por el usuario Workfth, un músico local.

En las imágenes se ve al Conejo de Pascua lanzándose contra un hombre y dandole piñas a diestra y siniestra hasta tirarlo al piso, donde le sigue pegando.

Posteriormente, el hombre detrás del disfraz de conejito le dijo a la cadena norteameriana WESH 2 News que se encontraba saliendo de un bar al que había ido con varios amigos cuando vio a la pareja peleando. Según él, estaba intentando separarlos.

Una testigo, confirmó su versión. Contó que justo antes de que el conejo se metiera a la pelea, el hombre le escupió a la mujer con la que estaba peleando.

Luego de que la polícia llegara al sitio, la multitud se dispersó y no se hizo ningún arresto. El sargento portavoz de la policía de Orlando, David Baker, dijo que el oficial en la escena detuvo la pelea y dejó ir a los involucrados.

Temas relacionados