iProfesionaliProfesional

Escándalo: empleada pública denuncia que la echaron por sus videos hot

Asegura que la despidieron porque sube filmaciones eróticas a la web. Desde el Municipio aseguran que le rescindieron el contrato porque faltaba mucho
02/05/2019 - 19:54hs
Escándalo: empleada pública denuncia que la echaron por sus videos hot

La ciudad de La Plata se vio sacudida este jueves por una intensa polémica que rodea al despido de una joven empleada municipal.

Sonia Pellizari, de 26 años, denunció que fue desplazada de su cargo en la administración municipal porque realizaba videos eróticos por redes sociales, los cuales habrían llegado a los ojos de máximas autoridades.

Pellizari realizó la denuncia mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 24 mil seguidores. Según relata, fue desplazada de su cargo luego de que el intendente Julio Garro, perteneciente a Cambiemos, recibió uno de los videos que ella protagoniza en la plataforma Cam4.

 

Pellizari trabajaba en el área de Control Urbano los fines de semana y los feriados. Su despido se hizo efectivo este miércoles, aunque recibió un telegrama la semana pasada.

"En virtud de poder conocer en detalle lo ocurrido acerca de la baja laboral de la agente Pellizzari Sonia Celeste, se solicitó un informe a la Dirección de Personal. En ese contexto, se detalló que la misma se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales", señalaron desde el municipio, indica La Nación.

 

 "Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana", agregaron.

"Los franqueros que faltan provocan serios inconvenientes operativos en el área, porque la dotación es limitada", justificaron.

Y agregaron: "La baja fue decisión de la Dirección de Personal que todos los meses controla las inasistencias. Entendemos que no sancionar a los faltadores es faltarles el respeto a los que vienen todos los días y están comprometidos con el trabajo".

 

Desde el municipio rechazaron que la desvinculación laboral tenga conexión con la producción de contenidos "hot": "El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar", explicaron.

Temas relacionados