iProfesionaliProfesional

Feinmann mostró que el libro de Grabois se vende en Mercado Libre y lo destrozó: "Vividor"

El periodista se sumó a la polémica que se generó este fin de semana entre el dirigente social y el CEO de Mercado Libre, y le dio algunos consejos
08/05/2019 - 06:11hs
Feinmann mostró que el libro de Grabois se vende en Mercado Libre y lo destrozó: "Vividor"

El conductor Eduardo Feinmann no se quedó afuera de la polémica que se generó este fin de semana, cuando el representante del Frente Patria Grande Juan Grabois, criticó el modelo de negocios de la empresa Mercado Libre.

El dirigente social atacó al presidente de la empresa, Marcos Galperín, con un tuit: "Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su 'éxito' es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya".

Esta mañana, en su programa de radio La Red, el periodista fue con los tapones de punta contra el dirigente.

"Galperin y Grabois son las dos caras de la Argentina. Uno es un emprendedor que crea riqueza y el otro es un parásito que solo puede vivir de los pobres", dijo en su programa.

"Además cuando uno va a comprar a Mercado Libre hay detrás de ese producto una empresa, un fabricante, empleados y después lo único que hace Mercado Libre es que te llegue a tu casa", aseguró  y tildó a Grabois de "vividor" y "vago".

Luego de eso pidió mostrar en la pantalla de A24 que el libro del referente kirchnerista se ofrece actualmente en la plataforma de venta online. "Vos fijate lo que son las contradicciones en este país y la hipocresía. El señor Grabois tiene un libro ‘La clase peligrosa’, buscalo porque está en venta en Mercado Libre", aseveró.

"¿Sabés qué, querido Juan Grabois? Te lo digo con cariño. Vos que apoyás a Cristina, al modelo chavista y qué sé yo. ¿Por qué no lanzás tu propia aplicación? Por ejemplo, 'Mercado Pobre' o Mercado Planero'? Por ahí te va bien. Por ahí te llenás de guita con tus seguidores...", concluyó.