Más artículos

Daniel Vila se refirió al silencio de Feinmann al verlo en la presentación del libro de CFK

Daniel Vila se refirió al silencio de Feinmann al verlo en la presentación del libro de CFK
Daniel Vila, se refirió al momento en el que Eduardo Feinmann se quedó en silencio al ver a su jefe entre quienes asistieron al evento
14.05.2019 07.07hs Actualidad

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, se refirió al momento en el que el periodista Eduardo Feinmann enumeraba a dirigentes y ex funcionarios del kirchnerismo presentes en La Rural, en la Feria del Libro, durante la presentación de "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández de Kirchner, y se quedó en silencio al ver a su jefe entre quienes asistieron al evento.

"Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme", aseguró Vila en declaraciones radiales.

La explicación que Vila dio a su presencia en la Feria del Libro fue que lo invitaron y que al no tratarse de un acto partidario de la exmandataria aceptó:"Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos", manifestó, y lamentó que "surgieron toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas" a partir de su presencia en el acto.



Por otro lado, el empresario fue crítico con las formas de expresarse del conductor de A24: "Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con dureza, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto", opinó, y agregó:"Por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro".

Más adelante, Vila fue consultado por las innumerables causas judiciales que llegaron sobre funcionarios kirchneristas una vez que terminó el gobierno de CFK, y lo atribuyó a "una aceleración" de la Justicia.

"Empezó a correr viento y se inflaron las velas de las causas judiciales. No creo que haya una utilización política de la justicia, a algunas causas hay que investigarlas: si hay denuncias, si hay procesamientos. Si no se cometió ningún delito saldrá sobreseído", concluyó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas