Más artículos

Argentina presente en la Feria de Supermercados más grande de Latinoamérica

Argentina presente en la Feria de Supermercados más grande de Latinoamérica
Se realizó en San Pablo, Brasil, la feria de supermercados más grande de Latinoamérica. Más de 100.000 visitantes pasaron por APAS Show.
15.05.2019 12.21hs Actualidad

Se realizó en San Pablo, Brasil, la feria de supermercados más grande de LatinoaméricaMás de 100.000 visitantes pasaron por APAS Show.  Se presentaron allí múltiples productos y servicios que pueden ser canalizados por y para supermercados

El stand argentino con varias empresas de alimentos y bebidas tuvo buena participación, dada la cantidad y calidad de los participantesHabía más de 900 expositores en el evento, muchos de ellos representantes de gigantescas empresas brasileñas o stands de varios otros países como Chile, Francia, Ecuador, Turquía, Perú y varios más.

Esta oportunidad para las empresas argentinas para mostrar sus productos es muy importante. Más importante aún es poder ver las tendencias y la notable calidad de los productos del resto del mundo. Para ser competitivos hace falta un gran nivel de calidad. Lo que es bueno para nosotros puede no estar a la altura de los estándares internacionalesMuy especialmente es importante ver las tendencias en el mundo. Por ejemplo, los "nutraceuticals" –combinación de alimentación con elementos saludables - vienen pisando fuerte.

 Los vaivenes macroeconómicos de Argentina no ayudan, pero tampoco pueden ser una excusa para tener calidad mediocre. Afortunadamente los expositores argentinos tuvieron y tienen muy en cuenta esta gran competenciaLograr llegar desde la producción primaria a tener un producto envasado listo para el consumidor en una góndola requiere la participación de una gran cantidad de jugadores, cada uno de ellos optimizando su servicio o producto

Tampoco debemos olvidar que los productos son siempre el resultado de la gestión de la empresaPor ello, el evento presentó conferencias de grandes líderes del mercado, como el presidente de Google-Brasil y en múltiples conferencias se cubrieron temas de Capital Humano, Comercial, E-commerce, Estrategia, Marketing y OperacionesLa gestión de una empresa es cada vez más compleja, y es necesario formación en muchísimas áreasSer el supermercado del mundo requerirá un gran esfuerzo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas