Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Quién es Fabiola Yañez, la novia de Alberto Fernández

Quién es Fabiola Yañez, la novia de Alberto Fernández
La mujer que está en pareja con Alberto Fernández nació hace 38 años en Rosario, donde comenzó a trabajar en distintos medios de comunicación
19.05.2019 09.40hs Actualidad

 Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que liderará su ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

El hombre que intentará llegar al Sillón de Rivadavia está de novio con Fabiola Yañez, una periodista y actriz de alto perfil. La mujer nació hace 38 años en Rosario, donde comenzó a trabajar en distintos medios.

Tras conducir un programa para chicos, viajó a Buenos Aires, donde estudió periodismo y tomó clases de teatro. Ya en los medios porteños desarrolló una ascendente carrera, que la llevó a integrar el panel de Incorrectas -conducido por Moria Casán- así como también en un show de espectáculos en Canal 26. Actualmente se desempeña como columnista del programa Común y Corriente, por Radio 10.

En tanto que la novia de Alberto Fernández también tuvo un paso fugaz por la obra Entretelones, donde denunció a su compañero de elenco, Fabián Gianola. Luego de escuchar las acusaciones por acoso sexual de Fernanda Meneses y Mercedes Funes contra el actor, se animó a contar su experiencia: "Me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él".

 



A continuación agregó: "Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía antes. Lo conocí en la obra. Me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho". Y cerró: "Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar