iProfesionaliProfesional

Feinmann fue lapidario con Dady Brieva: "Se nota que no piensan"

El comediante publicó un video en donde se refiere al anuncio que dio Cristina el fin de semana y el periodista se sumó a la polémica que desató sus dichos
21/05/2019 - 21:03hs
Feinmann fue lapidario con Dady Brieva: "Se nota que no piensan"

El periodista Eduardo Feinmann se sumó a la polémica desatada por el humorista Dady Brieva este fin de semana luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara que le había pedido a Alberto Fernández que la acompañe en la fórmula de Unidad Ciudadana como candidato a presidente en las próximas elecciones.

El comediante publicó un video en donde se refiere a este accionar de la exmandataria y señaló que la Cristina se corrió del lugar de líder para que "todos se puedan sentar en la mesa grande".

Entre otras cosas, dijo que una de las primeras medidas sería "sacar a los presos políticos de las cárceles", y agregó: "Después iremos viendo. Nos pidieron que pensemos, no somos de pensar, somos de sentir".

Frente a esto, el conductor compartió el video en Twitter y respondió con dureza a los comentarios de Brieva: "'Nosotros no pensamos', dijo el señor Dady Brieva, eso se les nota".