iProfesional

Alfredo Casero se fue a vivir a España: por qué tomó la decisión

El humorista y actor reconocido por su militancia antikirchnerista se instalará en Palma de Mallorca para llevar adelante un proyecto musical
10/06/2019 - 17:28hs
Alfredo Casero se fue a vivir a España: por qué tomó la decisión

El cómico Alfredo Casero, quien en los últimos años protagonizó diversas polémicas por su dura postura macrista, se encuentra viviendo fuera del país.

Tal como lo había anunciado semanas atrás en una entrevista con el periodista de espectáculos Ángel de Brito, Casero finalmente dejó la Argentina y se fue a vivir a España.

El humorista se instalará en Palma de Mallorca, donde tiene un departamento que será su nuevo hogar al menos hasta septiembre, según informó Diario Show.

Casero ya había anunciado que se iba a ir a vivir a Europa una semana después de haber renunciado al programa de Alejandro Fantino, Animales sueltos, donde tuvo un paso fugaz.

"Me voy afuera por un proyecto que tengo hace mucho en España...", anunció en diálogo con De Brito en el programa que el periodista conduce por CNN Radio Argentina.

En esa entrevista, el actor también habló de su profesión y sobre eso dijo que su carrera tiene muchas oscilaciones. En tanto, realizó polémicas declaraciones.

"Son los vaivenes de este trabajo. Alguna vez fui una pequeña Pyme y en otro momento una estación de servicio. Trato de mantener cierto manejo de la economía", continuó el actor.

¿Qué hará en España? "Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar", aseguró.

"Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas", concluyó.

Temas relacionados