iProfesionaliProfesional

El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes

El contador y expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli, de 69 años, murió este sábado a las 23 a causa de un cáncer de próstata
16/06/2019 - 15:39hs
El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes

El contador y expresidente del Banco Central Aldo Pignanelli, de 69 años, murió este sábado a las 23 a causa de un cáncer de próstata. Horas más tarde, quien fue su compañera, Haydee, tomó la cuenta de Twitter del economista para comunicar la noticia y agradecer los mensajes de aliento que comenzaron a expresarse durante la madrugada.

"Quiero darles las gracias en nombre de toda mi familia, También decirles que Aldo jamás dejó de pensar en los argentinos, en la política. Jamás dejo de pensar en el @ConsejoCABA de Profesionales en Ciencias Económicas", escribió.Pignanelli buscaba convertirse en presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. En su cuenta de Twitter se pueden ver distintos videos en los que convocaba a votar por la lista bordó-naranja, la cual integraba junto a su compañera de fórmula, Gabriela Russo.

 

"Hasta último minuto quiso una Argentina de pie y profesionales de pie. Tras su última operación hace dos años atrás, dijo que el más allá debía ser muy parecido a un carnaval. El estará por estas horas en el @clublanus o en alguna Unidad Básica o en el @ConsejoCABA".

Y concluyó: "Cantando. Para Aldo, el futuro de la Argentina era brillante. Amén. Dios bendiga a mi compañero y a la Argentina toda. Lo vamos a despedir en Forest 906. Sólo un ratito. El lunes seguro que volverá a salir de casa, llueva o truene, a hacernos más felices a todos".