Industria del conocimiento y el dilema del dólar alto: así es la pauta salarial de un sector con escasez de profesionales Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Andrés Ibarra: "Por los saltos que ha dado, no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa"

Andrés Ibarra: "Por los saltos que ha dado, no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa"
Andrés Ibarra, dijo este martes que "no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa, por los distintos saltos que ha dado de un lugar a otro"
19.06.2019 07.04hs Actualidad

El secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, dijo este martes que "no sabemos qué representa exactamente Sergio Massa, por los distintos saltos que ha dado de un lugar a otro", frente a la definición de las alianzas y fórmulas para las elecciones del mes de octubre próximo.

Ibarra comentó, en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno, que en el oficialismo "estamos muy contentos con nuestra fórmula, y realmente muy satisfechos con la incorporación del senador Miguel Ángel Pichetto a la candidatura a vicepresidente de la Nación".

"Creo que hemos formado un equipo de trabajo que tiene un norte, una visión de país realmente consistente y coherente con lo que venimos haciendo, y la verdad es que en todas las áreas estamos trabajando para que la Argentina se consolide, y se creen las estructuras que permitan un crecimiento económico sostenido", dijo el funcionario.

Dio por descontado en ese sentido que la propuesta de Juntos por el Cambio "va a ser acompañada por los argentinos, porque es una propuesta de futuro, basada en valores, en la República, en la división de poderes, que respeta a la democracia, y creemos que estos son hechos concretos para que sea respaldada por los argentinos".

Ibarra manifestó su "preocupación" por "todas las dificultades que los argentinos han pasado en los últimos meses como consecuencia de la crisis que hemos vivido", pero sostuvo que frente a esta situación "no nos paralizamos ni un minuto, sino que, al revés, buscamos todo lo necesario para salir de esa crisis, y para dar nuevas oportunidades laborales".

Ibarra formuló declaraciones luego del acto que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, durante el cual se lanzaron 10.000 becas de formación para el primer empleo digital, en una propuesta que incluye el compromiso de empresas del sector para crear puestos para que los egresados realicen prácticas profesionales.

"Estamos todos los días trabajando para los argentinos en una agenda que va desde la cobertura de las necesidades insatisfechas de muchas áreas que heredamos con serias deficiencias en materia de desarrollo y formación, y lo que estamos planteando acá es una agenda de presente y de futuro, en un segmento que es muy importante para el país", puntualizó el funcionario.

Ibarra destacó por último que "una de nuestras grandes preocupaciones es el mercado laboral, porque no sólo importa la creación de puestos de trabajo en las actividades que son tradicionales, sino que esta iniciativa permite ir generando fuerza laboral en áreas que son diferentes".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar