Exclusivo: Paty venderá en Argentina su hamburguesa "4.0", hecha con pura inteligencia artificial y sin carne Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: el temblor incontrolable de Angela Merkel despertó preocupación en Alemania

Video: el temblor incontrolable de Angela Merkel despertó preocupación en Alemania
Hubo preocupación en Alemania después de que, durante una ceremonia oficial, la canciller Angela Merkel temblara intempestivamente sin explicación alguna
19.06.2019 07.17hs Actualidad

Hubo preocupación este martes en Alemania después de que, durante una ceremonia oficial, la canciller Angela Merkel temblara intempestivamente sin explicación alguna.

La jefa del gobierno alemán no logró controlar su temblor ,similar pero mucho más fuerte al de un escalofrío, cuando recibía, en el patio de la Cancillería de Berlín, al nuevo presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, en su primera visita a Alemania tras las elecciones.

Después del saludo, los dos mandatarios se pararon frente a las banderas de los respectivos países para la ejecución de los himnos nacionales. Pero de repente, mientras la banda militar tocaba, Merkel, de 65 años, comenzó a temblar.

En esos momentos, lució presa de un temblor aterrador, tan obvio como incontrolable. Junto a ella, a Zelensky no se le movía ni un músculo, aunque tal vez ni se dio cuenta de la situación.



En el video se ve cómo Merkel intenta controlar el temblor, se muerde los labios, levanta y baja los brazos.

Poco después, los mandatarios ingresaron en la Cancilería para una reunión bilateral y todos los presentes se preguntaron qué pasó. Ella misma lo minimizó: "Tomé tres vasos de agua y, como puedes ver, ahora estoy muy bien".

Zelenski, por su parte, le quitó importancia al incidente bromeando con que él habría acudido a rescatarla si hubiera sido necesario. "Estaba parada a mi lado y completamente a salvo", dijo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar