iProfesional

El ocaso de un gigante: el Milan negocia renunciar a la Europa League

El objetivo es buscar un acuerdo que sirva para regularizar sus cuentas y evitar ser expulsado de las copas internacionales como la Champions League
19/06/2019 - 08:16hs
El ocaso de un gigante: el Milan negocia renunciar a la Europa League

El Milan, el equipo de fútbol más laureado de Italia a nivel continental, vive un presente delicado con las autoridades debido a sus irregularidades financieras. El club negocia renunciar a la Europa League por estas horas.

El Rossonero es el ocaso de un gigante que en pos de volver a los primeros planos incumplió el Fair Play financiero. Al menos eso está estudiando la UEFA, tal y como lo hizo con el París Saint Germain, con el TAS de por medio.

Según informó este martes Il Corriere della Sera, el club y la Confederación están en charlas para dejar la plaza que consiguió con el quinto puesto en la Serie A. De concretarse, Torino se clasificará.

El objetivo del Milan es buscar un acuerdo que sirva como su compromiso para regularizar sus cuentas y evitar ser expulsado de las competiciones internacionales. Una sanción le valdría no jugar la Champions League en las próximas dos temporadas.

Temas relacionados