Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Argentina es uno de los destinos más elegidos por los brasileños para vacaciones de invierno

Argentina es uno de los destinos más elegidos por los brasileños para vacaciones de invierno
Según una investigación realizada por Booking.com, el 52% de los brasileños consideran al país como uno de los destinos internacionales más atractivos
26.06.2019 09.09hs Actualidad

A pesar de las rivalidades deportivas, argentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones. Los argentinos aman las playas y los carnavales brasileños, quienes se escapan a Argentina en busca de la nieve, paisajes y la ciudad.

De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, más de la mitad de los brasileños (52%) consideran al país como uno de los destinos internacionales más atractivos.

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%).

Cuando piensan en conocer América latina, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Un poco más alejados se encuentran Perú, Uruguay y Colombia.

Al visitar Argentina, los turistas brasileños eligen el país debido a los paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%).

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar