Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Fuerte malestar kirchnerista por la candidatura de Gisella Marziotta

Fuerte malestar kirchnerista por la candidatura de Gisella Marziotta
Gisela Marziotta será la candidata a vicejefa de gobierno porteña, acompañando en la fórmula al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens
30.06.2019 11.56hs Actualidad

La periodista Gisela Marziotta será la candidata a vicejefa de gobierno en la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, acompañando en la fórmula al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

"Pasamos quince años hablando del valor de la militancia. De militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable y después ponemos de candidatos a dos tipos que no hicieron nada", dice un dirigente de La Cámpora, visiblemente ofuscado.

Según detalla la revista Noticias, varias organizaciones kirchneristas impulsaban en su lugar a la legisladora porteña Victoria Montenegro, pero no tuvieron suerte.

Horacio Verbitsky también cruzó a Marziotta: "Era colaboradora de Grondona y en el 2000 dijo que Flor de la V no era mujer porque tiene pene".

Y, tras revisar en su archivo, Verbitsky la fustigó: "Su notable mérito es ser amiga íntima del presidente del PJ Capital, Víctor Santa María. Son cosas que dan vergüenza ajena".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar