iProfesionaliProfesional

Para no perder un trabajo, se bajó Mariquita Delvecchio, la precandidata a jefa de gobierno porteño de Espert

Según explicó Delvecchio, la razón por la que tomó esta decisión responde a cuestiones "legales de incompatibilidad" con sus funciones laborales
04/07/2019 - 07:16hs
Para no perder un trabajo, se bajó Mariquita Delvecchio, la precandidata a jefa de gobierno porteño de Espert

"Me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a jefa de gobierno en esta oportunidad". Con esas palabras, Mariquita Delvecchio, del Frente Despertar, anunció que se baja de la lista electoral que encabeza José Luis Espert .

Algunos de los políticos con los que iba a competir por el cargo son Horacio Rodríguez Larreta, por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, por Frente de Todos; y Gabriel Solano, por Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Según explicó Delvecchio en una publicación de Facebook, la razón por la que tomó esta decisión responde a cuestiones "legales de incompatibilidad" con sus funciones laborales. "Esto se estudió en estos días y quedó confirmado", contó.

 

Pese a esta decisión, ratificó su postura en favor del economista liberal, y remarcó: "Sin perjuicio de lo anterior, apoyo e insto a votar Espert. Lista completa. Es la única solución para la Argentina".

Concluyó su mensaje planteando la realidad argentina en torno a dos polos: "Liberalismo o profundización de la miseria". Y recordó que el 14 de julio a las 16 Espert encabezará un acto en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, del que ella participará.