iProfesional

El insólito video que filmó Axel Kicillof comprando naranjas y mandarinas en San Pedro

El precandidato a gobernador del Frente de Todos visitó un puesto en San Pedro para comprar cítricos y las redes estallaron con comentarios
08/07/2019 - 16:55hs
El insólito video que filmó Axel Kicillof comprando naranjas y mandarinas en San Pedro

Axel Kicillof, precandidato a gobernador del Frente de Todos, presentó su nuevo spot de campaña, en el que se lo ve recorriendo las rutas de la provincia de Buenos Aires y recibiendo el afecte de los vecinos. 

Pero además, el fin de semana, el exministro de Economía subió a Instagram un breve video de un viaje por territorio bonaerense en el que decide hacer un desvío para comprar fruta.

Bajo el título "Las naranjas de San Pedro son las mejores de la Provincia", el video -que ya tuvo más de 78.500 reproducciones- muestra a Kicillof eligiendo naranjas y mandarinas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[CHEQUEADO] Las naranjas de San Pedro son las mejores de la Provincia. #RecorriendoBuenosAires #AxelGobernador

Una publicación compartida por Axel Kicillof (@kicillofok) el

Las imágenes se viralizaron rápidamente. Los usuarios se encargaron de remarcar que el exministro no lograba distinguir entre un cítrico y otro y que debía preguntarle a la dueña del puesto. 

Además, muchos señalaron que a Kicillof le cobraron 90 pesos los cinco kilos de naranja, cuando el cartel de la entrada indicaba que el precio era de 50 pesos.