Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cómo es el nuevo Viaducto San Martín inaugurado este miércoles por Macri

Cómo es el nuevo Viaducto San Martín inaugurado este miércoles por Macri
La obra demandó una inversión de $3 mil millones, eleva el ferrocarril, elimina 11 barreras y abre la misma cantidad de cruces a lo largo de 5 kilómetros
10.07.2019 12.27hs Actualidad

La obra del Viaducto San Martín demandó una inversión de más de $3 mil millones, eleva el ferrocarril del mismo nombre, elimina 11 barreras y abre el mismo número de cruces a lo largo de una extensión de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo y Paternal, pasando por los barrios porteños de Chacarita y Villa Crespo.

Las barreras que se eliminan son: Avenida Corrientes, Avenida Córdoba, Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera. Todas estas ya fueron abiertas. En cuanto a Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot, están en proceso de ejecución.

 

Además, se abrirán 11 calles que se encontraban cerradas, de las cuales 8 ya están habilitadas: Aguirre, Vera, Villarroel, Caldas, Montenegro, Iturri, Leiva y Castillo. Restan otras 3: Concepción Arenal, Santos Dumont, y Costa Rica.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar