Más artículos

Estos son los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones de invierno

Estos son los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones de invierno
Booking.com realizó un relevamiento para conocer qué destinos reservaron. El 34% de las personas decide utilizar una semana para descansar
13.07.2019 09.01hs Actualidad

El mes de julio es uno de los más esperados del año para disfrutar las vacaciones de invierno. En algunas provincias estas ya comenzaron, mientras que en otras, como Buenos Aires y el centro porteño, arrancarán la próxima semana.

Quienes deciden tomarse unas vacaciones en este período generalmente optan por una semana, y según un relevamiento de Booking.com, Buenos Aires es el lugar preferido por los argentinos.

En el ranking también se ubican: Salta, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y Mendoza.

Salta es uno de los puntos más atractivos para las vacaciones de invierno, rodeada de mucha naturaleza y espacios para recorrer, con una gran belleza propia.

En cuanto a Mendoza y Bariloche, el principal atractivo tiene que ver con la nieve y la posibilidad de hacer deportes que no se realizan en otros lugares, como el sky y snowboard.

Cuando se habla del exterior, entre los lugares preferidos aparecen Madrid y Barcelona en España; Roma en Italia; Londres en Gran Bretaña y Paris en Francia.

Durante esta época del año también desde otros países llegan a la Argentina. Por eso durante esta época las nacionalidades que más visitarán la región son: en primer lugar, brasileros, seguidos por chilenos, uruguayos y por último franceses.

A la hora de elegir un alojamiento los argentinos analizan las opciones, planifican, leen los comentarios y, de hecho, el 68% de los argentinos descarta hospedajes donde los propietarios "no sean buena onda" y tengan comentarios negativos. Durante las vacaciones invierno dentro de la variedad de alojamientos, los más elegidos fueron: hoteles, departamentos, hostel, apart hotel y, por último, lodge.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas