Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Tras los dichos de Cristina, los memes de "Pindonga y Cuchuflito" colmaron las redes

Tras los dichos de Cristina, los memes de "Pindonga y Cuchuflito" colmaron las redes
La expresidenta se refirió el viernes pasado a la crisis del consumo masivo y la proliferación de segundas marcas en las góndolas
22.07.2019 17.16hs Actualidad

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, habló el viernes pasado sobre la depresión actual del consumo, la poca oferta de productos en las góndolas, el deterioro salarial y la proliferación de marcas antes desconocidas o creadas a propósito de la crisis. A ellas, la expresidenta se refirió como "marcas pindoga y cuchuflito".

Las redes sociales se sorprendieron con estas palabras y comenzaron a elaborar fotos y memes sobre el hecho.

Cristina Kirchner estuvo el viernes en Mar del Plata, donde presentó su libro Sinceramente y apoyó la candidatura de Axel Kicillof a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. En el acto, la exmandataria destacó la fortaleza del consumo durante su gobierno y lo comparó con el momento actual.

"Los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca; ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito", afirmó.

A continuación, las publicaciones que, en las redes sociales, responden a los dichos de Cristina.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar