iProfesionaliProfesional

Allanaron el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri

Efectivos policiales y funcionarios judiciales allanaron el tercer piso de la sede de Capital Federal. Investigan un posible pedido de coimas
09/08/2019 - 09:44hs
Allanaron el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri

Un fuerte operativo compuesto por efectivos policiales y funcionarios judiciales irrumpió el jueves en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal que comanda el cegetista Armando Oriente Cavalieri.

La pesquisa se centró en el tercer piso del edificio que hace las veces de sede mercantil porteña y allí sólo dejaron salir a quienes demostraban que estaban de paso y que no cumplían tareas habituales en el lugar.

Concretamente, las actuaciones se posaron sobre la oficina de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de Comercio y hombre cercano a Mario Migliore.

Las primeras versiones que trascendieron sobre el asunto indicaban que el allanamiento llegó motivado por la denuncia de una firma de la Ciudad de Buenos Aires. Precisamente los primeros indicios hablaban de un presunto pedido de coimas para dar curso a una inspección de las instalaciones.

Temas relacionados