Más artículos

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones con Nancy Dupláa en Mallorca

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones con Nancy Dupláa en Mallorca
Los actores habían sido duramente cuestionados en julio, luego de que se dieran a conocer a través de las redes sociales sus fotos en el extranjero
14.08.2019 20.17hs Actualidad

A fines de julio, Pablo Echarri y Nancy Dupláa eligiron Palma de Mallorca como destino para disfrutaron de unos días de vacaciones  Allí, la pareja fue retratada por un turista que hizo llegar las imágenes a un periodista, y luego se viralizaron en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron esa decisión de los actores, incluso algunas personas conocidas.

Frente a todo el revuelo que se armó en ese momento, ninguno de los actores dijo nada. Pero ahora, el galán salió a dar su opinión al respecto

"Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", explicó.

 

"Cuando estábamos allá disfrutando no llegó a impactarnos negativamente porque sabemos quiénes somos y de qué manera nos ganamos la plata", sostuvo.

Y agregó: "Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que al que deja mal es a quien lo hace. Es como que la gente humilde no puede tener la posibilidad de transitar un lugar como París. Carece de todo tipo de lógica".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas