Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Vuelta de página: Galperin se reunió con Alberto Fernández y dijo que "es muy positivo mirar hacia adelante"

Vuelta de página: Galperin se reunió con Alberto Fernández y dijo que "es muy positivo mirar hacia adelante"
El CEO de Mercado Libre, que apoyó durante la campaña electoral a Macri, quiere buscar puntos de encuentro con el candidato por el Frente de Todos
16.08.2019 00.09hs Actualidad

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, durante este jueves, en una jornada en que el exjefe de Gabinete kirchnerista compartió con varios empresarios, incluso algunos internacionales.

A la salida del encuentro, en declaraciones a la prensa, el creador de Mercado Libre dijo que el objetivo de esta charla fue "buscar un diálogo, puntos de encuentro, un consenso".

Además, manifestó: "Mi postura fue pública y clara durante la campaña por lo que el hecho que me hayan recibido y escuchado para calmar a la gente y pensar en el país hacia adelante es muy positivo y constructivo".

Las jornadas previas a las elecciones del 11 de agosto, el empresario había mostrado su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio, conformada por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar