iProfesionaliProfesional

Mirtha Legrand, lapidaria: "Macri se ha transformado en un fracasado"

La "diva" de los almuerzos cambió su mirada con respecto al Presidente. Sin mayores vueltas, afirmó que ella "también es panqueque"
01/09/2019 - 11:13hs
Mirtha Legrand, lapidaria:  "Macri se ha transformado en un fracasado"

Mirtha Legrand es de las personalidades mediáticamente que expresa sus pareceres y afinidades políticas sin filtro. Ahora, luego de años de haber apoyado incondicionalmente al presidente Mauricio Macri, lo calificó de "fracasado" y manifestó que invitaría a Alberto Fernández a su programa.

A fines de julio, la conductora había dicho que no quería recibir a Alberto Fernández en su programa. "No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno", explicó Legrand.

La respuesta de quien en ese entonces era nada más que el precandidato presidencial por el Frente de Todos fue contundente: "Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea", expresó.

Tras el contundente resultado de las PASO, muchos comunicadores oficialistas revisaron su posicionamiento sobre la economía y la política del país.

Esto hizo que ciertos periodistas fueron cuestionados y hasta tildados de "panqueques" por su cambio de opinión. Por su parte, Mirtha Legrand adoptó ese calificativo sin reparos.

"Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", comentó en su mesa del sábado 31, ante la presencia de Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

Además, en otro tramo del programa fue lapidario con el Presidente: "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible".