iProfesionaliProfesional

Se suicidó el padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic

El cuerpo fue encontrado por personal policial en una calle de tierra de acceso a "Villa del Lago", en Tandil, con un disparo en la cabeza
13/09/2019 - 16:44hs
Se suicidó el padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic

Miguel Ángel Zuvic, padre de la legisladora del Parlasur por el oficialismo Mariana Zuvic, fue encontrado muerto este viernes y la Policía calificó el hecho como suicidio.

El hombre, de 69 años, era propietario del comercio La Fragua, un reconocido comercio en el centro de esa localidad dedicado a la venta de cuchillos artesanales ubicado en Sarmiento al 600, en Tandil.

La Jefatura Departamental de esa ciudad informó que el cuerpo fue encontrado por personal policial en una calle de tierra de acceso a "Villa del Lago", con un disparo en la cabeza.

 

Según informaron fuentes policiales, Zuvic dejó cartas en su domicilio donde expresaba su intención de quitarse la vida y le mandó un último mensaje por WhatsApp a su hijo Martín, para que acudiera al lugar.

Por el hecho, se inició una investigación judicial y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

El padre de la dirigente de Cambiemos había nacido en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos Mariana, Luciana y Martín. En los años 90 se radicó en Tandil.

Mariana Zuvic
Mariana Zuvic

Mariana Zuvic es una Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. Junto a su exesposo, el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, promovieron varias denuncias contra Néstor y Cristina Kirchner.

Actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados