iProfesionaliProfesional

Farmacity presenta una nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso"

Bajo el lema "tomando Impulso", las participantes podrán disfrutar de distintas actividades y descubrir lo que las hace ser únicas
17/09/2019 - 16:41hs
Farmacity presenta una nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso"

Farmacity, compañía dedicada a la salud y al bienestar, invita a las mujeres a la octava edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso", que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 8 am en Av. Alcorta y Dorrego, Palermo. Además de la clásica carrera de rollers, se realizará una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita, para que las participantes puedan potenciar su esencia y conectar con su salud física y emocional.

"En Farmacity somos los primeros en creer que podemos generar un cambio real si nos lo proponemos y lo ponemos en práctica. En esta nueva edición de Chicas en Rollers, queremos que las mujeres tomen impulso, redescubran su potencial, lo que más les gusta ser y las hace ser únicas. Chicas en Rollers es el puente para que eso ocurra.", aseguró Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity".

Esta edición contará con tres carreras: 15k para las rolleras avanzadas, 10K recreativos y una tercera para niños y niñas de 4 a 12 años de 2K. Aquellos que quieran participar, podrán inscribirse en http://chicasenrollers.com o a través del Club de Corredores.

El evento, libre y gratuito, ofrecerá otras actividades en el denominado Roller Village, espacio donde se podrán disfrutar de food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas; activaciones recreativas como clases de stretching by Funcional Gym; talleres de albañilería y construcción, a cargo de Bernardita Sutti (@mami.albanil); y clases de baile. A su vez, Farmacity realizará por primera vez una clínica de fútbol y boxeo para todas aquellas fanáticas del deporte que quieran entrenarse y noquear el estrés.

El cierre del evento estará a cargo de Flower Trip, la banda electro-pop-rock donde se combinan las voces de Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel, dos jóvenes y talentosos artistas, que realizará un show en vivo para terminar la mañana de una forma divertida y distendida.

Farmacity es una compañía con fuerte vocación y compromiso con la salud, con el bienestar y el cuidado personal. Por esto, invita a la comunidad femenina a la nueva edición de "Chicas en Rollers, tomando impulso", que fue pensada y rediseñada para que disfruten de un espacio que potencie su autoconocimiento, la confianza en ellas mismas y redescubran su potencial.

Temas relacionados