Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: la impresionante pelea de dos osos en medio de la ruta

Video: la impresionante pelea de dos osos en medio de la ruta
La escena tuvo lugar cerca de la frontera entre Alaska y Canadá. Fue compartida en Facebook y se hizo viral. El gracioso espectador cauteloso de la pelea
23.09.2019 12.12hs Actualidad

Una mujer se encontró a dos osos peleando salvajemente en medio de una ruta, los filmó y el video se hizo viral en las redes sociales.

La salvaje escena tuvo lugar en la carretera Stewart Cassiar entre Stewart BC y Meziadin Junction, cerca de la frontera con Alaska. Cari McGillivray conducía su auto y se topó con dos osos grizzly que aparentemente se estaban retando. Se detuvo sorprendida y comenzó a grabar la batalla que iba a tener lugar.

Como se aprecia en las imágenes, los osos se gruñen el uno al otro en los primeros instantes para luego pasar a golpearse, trasladando la pelea al centro de la ruta.

Ambos trataban de alcanzar el cuello del otro y parecían estar en una pelea de boxeo.

"Este fue, con diferencia, uno de mis encuentros favoritos de vida salvaje que he tenido en la vida", publicó McGillivray en los comentarios de su post en Facebook.

Su publicación se ha hecho viral acumulando miles de visitas y comentarios desde el pasado viernes. Por cierto, si nos fijamos bien en la secuencia, al final de la carretera se puede ver un lobo observando el enfrentamiento. Cosas que ocurren en Canadá.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar