iProfesionaliProfesional

Video: una mujer se desnudó en un Walmart para demostrar que no estaba robando

Un guardia de seguridad le pidió revisar sus pertenencias a la salida del hipermercado y la chica decidió sacarse la minifalda, la blusa que tenía puestas
25/09/2019 - 12:14hs
Video: una mujer se desnudó en un Walmart para demostrar que no estaba robando

Una mujer se molestó con el guardia de seguridad de Walmart que le pidió revisar sus pertenencias para verificar que no se estuviera robando nada antes de salir del hipermercado en la ciudad de México Y su enojo llegó a un nivel de hartazgo tal que decidió desnudarse para que demostrarle que no tenía ningún producto oculto entre sus ropas.

El video del momento que se vivió en la sucursal de Tepeyac se viralizó en las redes. 

En la grabación aparece la mujer, acompañada de un hombre, que es abordada por un guardia de seguridad a la salida del supermercado; este parece pedirle una revisión de sus pertenencias.

Ante esta situación, la mujer se saca su minifalda y se dirige a los sensores antirrobo. Allí se da la vuelta otra vez hacia el vigilante y luego se quita la blusa, para finalmente abandonar el supermercado haciendo ademanes y mostrando claramente su molestia.

Según señalan los medios locales, gran parte de las pérdidas en este tipo de comercios se deben a las llamadas "farderas", una expresión mexicana que se les da a las personas que se dedican a ocultar objetos robados en sus ropas.

Temas relacionados