iProfesionaliProfesional

Sorpresa en la TV: Alejandro Fantino renuncia a la conducción de "Animales Sueltos"

Fantino volverá al periodismo deportivo y dejará América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal
01/10/2019 - 14:50hs
Sorpresa en la TV: Alejandro Fantino renuncia a la conducción de "Animales Sueltos"

En una decisión sorpresiva, el conductor Alejandro Fantino decidió renunciar a partir del año que viene a "Animales Sueltos", el clásico ciclo televisivo que se emite por el canal América.

Fantino volverá al periodismo deportivo y dejará América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal.

En las últimas horas el conductor firmó contrato con ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport. Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020.

De esta manera, Fantino regresa a sus orígenes en el periodismo deportivo, luego de varios años desempeñándose en el entretenimiento y la política.

El año que viene buscará enfocarse en las entrevistas, con un ciclo tipo magazine con bases deportivas fuertes, además de un programa semanal dedicado al fútbol.

Por su parte, Animales Sueltos continuará al aire. La producción ya está buscando nuevo conductor para arrancar la nueva próxima.