Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En medio de la crisis, Victoria Donda impulsa homenaje a Iron Maiden en Diputados

En medio de la crisis, Victoria Donda impulsa homenaje a Iron Maiden en Diputados
La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de seguidores de la banda que contaron con el apoyo de la diputada nacional. Serán nombrados "Visitantes Ilustres"
08.10.2019 09.42hs Actualidad

La diputada nacional Victoria Donda impulsó un proyecto para declarar visitante de honor a los integrantes de la banda de heavy metal Iron Maiden y consiguió que sean homenajeados en la Cámara de Diputados.

"La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Donda", se informa en un comunicado difundido por la diputada de Somos.

La ceremonia en Diputados, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, constará de la entrega de seis placas, una a cada integrante de la banda: Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers.

La banda, que tocará el sábado en el Estadio Vélez Sarsfield, "ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock", dijo la diputada.

"El rock ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos: en la época de la dictadura militar, por ejemplo, fue una forma de expresión, y luego, en los 90, fue un grito contra el neoliberalismo", dijo Donda al diario Clarín.

"Cuando me enteré que venía Iron Maiden a nuestro país, siendo que es una de las bandas más importantes del mundo, consideré oportuno declararlos visitantes de honor", agregó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar